Subscribe
Noticias

Maya, la hija de Mónica Spear, fue quien contó los detalles del homicidio

Foto: Facebook/Mónica Spear

Katy Pulido, mánager de Mónica Spear, dijo que la actriz fue asesinada con una sola bala y explicó que fue Maya, la hijita de la reina de belleza, quien contó los hechos del asesinato, asegurando que la misma se encuentra a salvo con sus abuelos paternos en Venezuela. 

"[Mónica] recibió solo un disparo del brazo derecho y le atravesó su cuerpo y fue instantáneo. Su esposo si recibió tres disparos. [A] la niña, gracias a Dios, el tiro no le tocó el hueso", dijo Pulido a CNN.

RELACIONADO: La protesta contra la violencia en Venezuela será simultánea al velorio de Mónica Spear

La mánager aseguró que la niña de 5 años está consciente y que ella fue quien narró los hechos sobre lo sucedido.

Pulido dijo que los abuelos paternos de la niña viajaron a Venezuela desde Orlando y aún no han decidido dónde vivirá. Por razones de seguridad, es probable que resida en Estados Unidos.

FOTOS: Recordando a Mónica Spear 

Spear y Pulido compartieron por última vez el 12 de diciembre del año pasado. En aquel entonces, la actriz, según Pulido, le dijo que quería vivir toda su vida en Venezuela. 

"Me dijo unas palabras, que a veces uno no lo entiende, como que se están despidiendo. Dijo 'yo no dejaría nunca de vivir en mi país; yo amo a mi país. No, Katy, la gente no es tan mala. Uno tiene que cuidarse, pero la gente tiene corazón también", concluyó la mánager.