KIM KARDASHIAN
DOWN

El último embarazo del año le tocó a Kim Kardashian. Su novio Kanye West anunció durante el concierto que ofreció en Atlantic City, en la noche del domingo 30 de diciembre, que él y Kim esperan un bebé. Desde ya anticipamos que será uno de los embarazos más sonados del 2013.

Crédito: The Grosby Group
KATE MIDDLETON
DOWN

Fueron varias semanas de rumores, la Casa Real británica confirmó el lunes 3 de diciembre que Kate Middleton —o Katherine, duquesa de Cambridge, para ser más propios— está embarazada. "Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando un bebé", decía el comunicado. Pasa las fotos para ver qué otros bebés famosos vienen en camino, y también los que nacieron este 2012.

Crédito: Chris Jackson/Getty Images
JACQUELINE BRACAMONTES Y MARTÍN FUENTES
DOWN

Fueron meses de reiterados rumores de embarazo que Jacqueline Bracamontes negó una y otra vez. Finalmente, en la noche del domingo 11 de noviembre, la actriz y conductora de La voz... México confirmó que ella y su esposo Martín Fuentes está en la dulce espera. Y no sólo eso: ¡tienen DOS bebés en camino!

Crédito: Mezcalent
SHAKIRA
DOWN

Tras meses de rumores, Shakira finalmente confirmó su embarazo el 19 de septiembre de 2012. Será el primer hijo para la cantante colombiana de 35 años, y también para su novio, el futbolista Gerard Piqué, de 25. Si nuestros cálculos no fallan, su bebé nacerá este invierno.

Crédito: WhoSay / Gerard Piqué
LIONEL MESSI
DOWN

El argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona de España y considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo, se convirtió en padre por primera vez el 2 de noviembre, al nacer su hijo Thiago en Barcelona.

Crédito: Grosby Group
ARI BOROVOY Y ARLETT KALACH
DOWN

En noviembre el ex OV7, Ari Borovoy confirmó que espera su primer hijo entre mayo o junio del 2013. "Ojalá que venga con salud, que es lo único que nos interesa. Ya estamos listos”, dijo en nombre suyo y de su esposa, Arlett Kalach, en entrevista radial con la conductora Flor Rubio.

DIEGO TORRES
DOWN

Diego Torres y su pareja, la presentadora Débora Bello esperan su primer hijo. El cantautor argentino lo anunció a finales de octubre, a traves de un vídeo publicado en las redes sociales.

Crédito: Getty Images
GISELE BUNDCHEN
DOWN

La supermodelo brasileña fue mamá por segunda vez en diciembre, al dar a luz a una niña llamada Vivian Lake. Gisele Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady ya tenían un hijo, Benjamin, nacido en diciembre de 2009.

Crédito: Grosby Group
REESE WITHERSPOON
DOWN

La actriz tuvo a finales de septiembre al niño Tennessee James Toth, su tercer hijo, y el primero junto a su actual esposo Jim Toth. Ya tiene dos niños —Ava Elizabeth, nacida en 1999; y Deacon Reese, nacido en 2003—, fruto de su matrimonio anterior con el actor Ryan Phillippe.

Crédito: Getty Images
MEGAN FOX
DOWN

Megan Fox y su esposo Brian Austin Green recibieron a su primer hijo, Noah Shannon Green. Fue a finales de junio que surgió esta imagen, que le puso fin a los rumores, dejando en evidencia esa pancita tocada por la cigüeña.

Crédito: The Grosby Group
LAURA PAUSINI
DOWN

A sus 38 años, Laura Pausini está embarazada de una niña e hizo pública la noticia a mediados de septiembre. Por recomendación médica, suspendió todas sus actividades profesionales para enfocarse en su embarazo.

Crédito: Tomada de Facebook
ILIA CALDERÓN
DOWN

La presentadora de Univisión es la feliz mamá de una niña, de nombre Anna. Junto a su pareja, Eugene Jang, dieron la buena noticia a través de su cuenta de Twitter en la mañana del 26 de octubre.

Crédito: The Dream Team Agency
ADELE
DOWN

A sus 24 años, la cantante británica se convirtió en mamá de un niño en octubre pasado, tal y como lo confirmó una fuente a PEOPLE. La cantante está en pareja con, Simon Konecki, de 38.

Crédito: The Grosby Group
ROBBIE WILLIAMS, AYDA FIELD
DOWN

El cantante británico Robbie Williams y su esposa, la actriz estadounidense Ayda Field, recibieron el 18 de septiembre a la pequeña Theodora Rose Williams, a quien llamarán afectuosamente Teddy. 

Crédito: Getty Images
ADRIANA LIMA
DOWN

La modelo de Victoria's Secret, Adriana Lima y su esposo, Marko Jaric, dieron la bienvenida el 12 de septiembreSienna, su segunda hija, quien viene a acompañar a Valentina, nacida en noviembre de 2009.

Crédito: Getty Images
SNOOKI
DOWN

La joven del reality show Jersey Shore (y ahora también de su propio reality, Snooki & JWOWW), dio a luz al pequeño Lorenzo el 26 de agosto. "Es un tipo de amor distinto, que nunca había sentido antes", le dijo la estrella de 24 años a PEOPLE.

Crédito: Getty Images
BILL Y GIULIANA RANCIC
DOWN

La presentadora del programa E News! y su esposo Bill Rancic dieron bienvenida a su primer hijo, Edward Duke Rancic, el 29 de agosto. El niño llegó por el método de subrogación. La presentadora recientemente recibió tratamiento contra el cáncer del seno.

Crédito: Jeffrey Mayer/WireImage
KARLA MONROIG
DOWN

La actriz Karla Monroig y su esposo, el cantante Tommy Torresrecibieron el 27 de julio, a la pequeña Amanda Zoé.

 

Crédito: Mezcalent
UMA THURMAN
DOWN

Uma Thurman y su compañero Arpad Busson dieron la bienvenida el 15 de julio a una niña cuyo nombre es Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florencia Thurman-Busson. Es la primera de la pareja, pero el tercer hijo de Thurman, quien es madre de Levon y Maya, ambos de su relación con su exesposo Ethan Hawke.

Crédito: The Grosby Group
LUZ ELENA GONZÁLEZ
DOWN

Luz Elena González y Bernardo Martínez dieron la bienvenida a María José el 24 de julio. La pequeña le hará compañía a su hermanito Santiago, de 5 años.

Crédito: Omar Cruz
TITO EL BAMBINO
DOWN

El 12 de junio nació Gabriel Efraín, hijo de Tito El Bambino y Priscilla Hernández. Gabriel Efraín es el segundo hijo del cantante, quien también tiene una hija de 14 años llamada Jeinaliz.

Crédito: Univisión
ANGÉLICA VALE
DOWN

El 6 de junio nació Angélica Masiel Padrón Vale, la primera bebé de Angélica Vale y Otto Padrón. Es la cuarta Angélica de esta familia del mundo del entretenimiento, que incluye, por supuesto, a su famosa abuela Angélica María.

 

Crédito: Omar Cruz
ALESSANDRA AMBROSIO
DOWN

El 7 de mayo llegó al mundo Noah Phoenix, segundo hijo de Alessandra Ambrosio y su prometido Jamie Mazur. La pareja ya tenía a la pequeña Anja Louise, nacida en agosto de 2008.

Crédito: Tomada de Facebook
JESSICA SIMPSON
DOWN

Fue el 1 de mayo que la cantante Jessica Simpson y su esposo Eric Johnson se conviertieron en padres, cuando nació Maxwell Drew. La bebé pesó más de nueve libras y midió 21 3/4 pulgadas. Sin embargo, hace una semana, mientras vacacionaba en Hawaii, Simpson sorprendió a todos con la noticia de que nuevamente está embarazada de su pareja. "¡Barrigona y orgullosa!", escribió en su cuenta de Twitter.

Crédito: Twitter
GALILEA MONTIJO
DOWN

Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina recibieron a su primer hijo, Mateo, el 23 de marzo, en la ciudad de Miami. La conductora de Hoy dio la noticia a través del programa matutino.

Crédito: Omar Cruz
MARIELA ENCARNACIÓN
DOWN

Mariela Encarnación, presentadora del programa Showbiz de CNN en Español, anunció en el programa que está esperando su segundo hijo. La presentadora dominicana confesó: “Sentí maripositas en el estómago”, cuando compartió la noticia al aire. Encarnación habló con Peopleenespañol.com en exclusiva sobre los detalles. “La noticia nos llegó justo antes de las navidades”, nos contó la presentadora de 33 años, quien la compartió con sus padres y hermana que estaban visitándola de República Dominicana en esos días festivos. “Fue el regalo perfecto”. Ella ya es madre de Giuseppe Emanuele, de 4 años —también fruto de su matrimonio con el empresario italiano Giuseppe Russo— y cuenta que su primogénito está feliz con la llegada de otro bebé a casa. “Está muy ilusionado”, cuenta sobre su hijo.

Crédito: Víctor Rodríguez
IVONNE MONTERO
DOWN

La actriz Ivonne Montero, quien tiene cuatro meses de embarazo, comenzó el 2013 saliendo de paseo a un centro comercial de la Ciudad de México. La actriz estuvo casada con el ex integrante de Uff!, Favio Melanitto, pero se separaron unos meses después.

Crédito: Agencia México
ANDREA BOCELLI
DOWN

Andrea Bocelli y su prometida Verónica Berti recibieron a su hija Virginia el 21 de marzo. La bebé se une a sus hermanitos Amos y  Matteo, a quienes Bocelli procreó con su primera esposa, Enrica Cenzatti.

Crédito: The Grosby Group
HILARY DUFF, LUCA
DOWN

El 20 de marzo Hilary Duff y su esposo Mike Comrie, le dieron la bienvenida a un niño al que llamaron Luca Cruz.

Crédito: The Grosby Group
JENNIFER GARNER
DOWN

Jennifer Garner y Ben Affleck recibieron al pequeño Samuel el 27 de febrero. El bebé se unió a sus dos hijas: Violet, de 6 años, y Seraphina, de 3.

Crédito: The Grosby Group
PADRE ALBERTO CUTIÉ
DOWN

El padre Alberto se dio el gusto hasta de bautizar a su propio hijo, el pequeñísimo Alberto Felipe, nacido a finales de mayo y su segundo junto a su esposa Rhuama Canellis. ¿Qué sintió el padre Alberto al bautizar a su hijo? Mira lo que nos dijo.

Crédito: Héctor Torres
PABLO MONTERO
DOWN

La pequeña Carolina es la primera hija de Pablo Montero con Carolina van Wielink. Nació el 26 de febrero y se une a dos hermanos de relaciones anteriores, Pablo y Daniel.

Crédito: Twitter
PATTY MANTEROLA
DOWN

Patty Manterola y su esposo Forrest Kolb recibieron a Lucca Leo Kolb Manterola el 17 de febrero por medio de parto natural y, ¡en su casa en Los Ángeles! Es su primer bebé.


Crédito: Whosay/Twitter
ZULEYKA RIVERA
DOWN

La ex Miss Universo Zuleyka Rivera y su esposo, el basquetbolista José Juan Barea, recibieron a Sebastián José el 17 de febrero y, desde entonces, la ex Miss Universo y el basquetbolista no paran de compartir a través de las redes sociales lo felices que son.

Crédito: Getty Images/Twitter
JENCARLOS CANELA, GABY ESPINO, NICKOLAS
DOWN

Jencarlos Canela y Gaby Espino celebraron con mucha alegría la llegada de su primer bebé juntos, Nickolás, el 12 de febrero. El bebé es el hermanito Oriana, hija que Gaby Espino tuvo con su exesposo Cristóbal Lander.

Crédito: Omar Cruz
ELVIS CRESPO
DOWN

Eran cuatro hijos y llegó uno más. Se llamó Génesis Vittoria y se unió a la familia de Elvis Crespo y su esposa Maribel Vega el 5 de febrero. (YFrog)

Crédito: Tomada de Yfrog
INÉS GÓMEZ MONT
DOWN

La conductora dio luz los trillizos Javier, Diego y Bruno el 18 de enero. Ella y su esposo Javier Díaz ya eran padres de una niña también llamada Inés, nacida en 2009.

Crédito: Twitter
INÉS SAINZ
DOWN
La conductora mexicana dio a luz a su cuarto hijo —una bella niña llamada Maya— en julio de 2012. Sainz ya tenía a María Inés, su hija mayor, y a los gemelos Eduardo y Héctor.
Crédito: Agencia México
XAVIER ORTIZ, XAVIER JR.
DOWN

El 12 de enero, Xavier Ortiz y Carisa de León recibieron a su hijo Xavier. "Inicio el año con la mayor de las bendiciones: ser papá. Es lo más increíble que me ha pasado en la vida y será una enorme responsabilidad criar a este ser pequeñito, pero con cada beso y abrazo me provoca una felicidad que nunca había sentido", dijo el actor.

Crédito: Twitter
BEYONCÉ, BLUE IVY CARTER
DOWN

Blue Ivy Carter llegó al mundo el 7 de enero en Nueva York. Es la primera hija de Beyoncé Knowles y el rapero Jay Z. Tanta fue la emoción que Jay Z escribió la canción "Glory", en la cual acredita a su bebé, convirtiéndola en la persona más joven en la historia en llegar a la lista Billboard.

Crédito: Tumblr
ROSELYN SÁNCHEZ
DOWN

El primer bebé famoso del año llegó al mundo el 4 de enero y fue la pequeña nació Sebella Rose, hija de Roselyn Sánchez y su esposo, el actor Eric Winter. “¡Bienvenida al mundo hermosa Sebella Rose Winter! Mami y papi te adoran”, escribió Eric en su cuenta de Twitter. Sebella pesó seis libras y 14 onzas.

Crédito: Whosay